Homicidio. 'El Catrín' tenía su domicilio en Tamazula. EL SIGLO DE DURANGO
Culiacán, Sin.
Dos personas sin vida es el saldo de una persecución y balacera suscitada por calles del norte de la capital sinaloense; uno de los occisos era originario de Tamazula, Durango.
Según trascendió en diversos medios informativos de aquella entidad, Víctor Eduardo Gallardo Plata y Jesús Alberto Cháidez Jiménez, "El Catrín", al filo de las 18:12 horas circulaban por la calle San Eugenio a bordo de una camioneta Tacoma, blanca, con placas TY 67145.
En eso fueron interceptados por sujetos desconocidos que portaban armas de fuego de diferente calibre quienes de inmediato comenzaron a dispararles; Víctor y "El Catrín, este último originario de Tamazula, descendieron de su camioneta e intentaron huir a pie pero uno de ellos fue alcanzado por las balas y quedó muerto a un costado del vehículo; el otro cayó abatido sólo unos metros adelante dentro de una cochera.
Tras el homicidio, los pistoleros se dieron a la fuga mientras que los vecinos de la privada Cumbre Real pidieron la ayuda de los cuerpos de emergencia; los paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Protección Civil atendieron el reporte pero sólo para confirmar que ambos sujetos, de 21 años de edad, carecían de signos vitales.
Del lugar del crimen fue recogida casi una decena de cascos percutidos de calibre .38 Súper y .9 milímetros, mismos que forman parte de las evidencias de la Procuraduría de Justicia de Sinaloa.
Armados
Crimen
Los tripulantes de la Tacoma descendieron para escapar corriendo pero fueron alcanzados por las balas de las armas de sus atacantes.