Un hombre identificado como Sergio Manuel Bueno Parra fue ejecutado con arma de fuego, la mañana de este lunes cuando se encontraba afuera de las instalaciones de la notaria 69 que se encuentra ubicada en la avenida Nicolás Bravo y Epitacio Osuna en la colonia Almada. (El Universal)
Se suman cinco nuevos asesinatos violentos en Sinaloa en las últimas horas; una de las victimas es el Notario Público, número 68, Sergio Manuel Bueno Parra, quien fue privado de la vida de cuatro impactos a las puertas de su despacho, en el segundo cuadro de la ciudad.
Las autoridades judiciales establecieron que el jurista fue sorprendido por dos individuos que viajaban en un taxi, al momento que esta salía de su Notaria, ubicada sobre la Calle Nicolás Bravo, número 276, en la colonia Almada.
En tanto que en el dique Mariquita, ubicado en la sindicatura de Pericos, en el municipio de Mocorito, fueron hallados los cadáveres de dos hombres en visible estado de descomposición, por lo que se cotejan con los reportes de personas levantadas.
Kilómetros adelante, en un canal hidráulico, en la comunidad de Guapamime, en el municipio de Guasave, fue hallado el cuerpo de un hombre, en visible estado de descomposición, el cual se presume que fue ahorcado.
La quinta victima, aun sin identificar, fue encontrada entre siembras de maíz, en un poblado del municipio de Navolato; se trata de un hombre, como de 28 años de edad, el cual presenta varios impactos de bala.