Con el hallazgo del cuerpo del reo Guillermo Martínez Mercado en un bote de basura del modulo ocho del penal de Culiacán, suman seis nuevas ejecuciones registradas en las últimas horas en cuatro municipios del Estado.
Las autoridades judiciales informaron que esta mañana al pasar lista de asistencias en el Centro de Ejecuciones de las Consecuencias Jurídicas del Delito, se descubrió la ausencia del reo, por lo que se inició su búsqueda hasta que fue hallado muerto en un bote de basura.
En tanto que en el poblado de Toboloto, muninicipio de Navolato, fueron encontrados los cuerpos semidesnudos, atados de pies y manos y con disparos de arma de fuego, de dos hombres cuya identidad aún no se establece.
La cuarta víctima es el conductor de un taxi de nombre Ramón Luna, cuyo cadáver en visible estado de descomposición fue hallado en el asiento trasero de su unidad número económico 2902, placas 946 TVA, que fue abandonado en el municipio de Elota.
En tanto, en la colonia Florida del Puerto de Mazatlán fue acribillado al llegar a su hogar el joven Diego Soto Lizarraga. Sus agresores se bajaron de sus unidades y le colocaron un narcomensaje, en donde se envían amenazas para un jefe policiaco.
La sexta víctima, con el cuerpo atado de pies y manos y varios impactos de bala, fue descubierta esta mañana muy cerca de la comunidad del Potrero de los Sanchez, en el municipio de Salvador Alvarado.