En puntos distintos de Sinaloa, fueron asesinadas en forma violenta tres personas; entre las víctimas, se encuentra un jefe de grupo de la policía municipal de Mazatlán y un adolescente, de 17 años de edad, de nombre, Omar Pimentel Rodríguez.
Con la muerte del agente de seguridad, ascendió a 20 el número de elementos policiacos de las diversas corporaciones que han sido abatidos por la delincuencia organizada.
Las autoridades judiciales informaron que el jefe de grupo del Sector Cuarto, José Antonio Valenzuela Machado, de 46 años de edad, fue privado de la vida de varios disparos, cerca de su domicilio en la colonia Ampliación la Esperanza, del Puerto de Mazatlán.
En otro hecho, Juan Felipe Gutierrez Peña, de 40 años de edad, fue encontrado asesinado de un disparo en la cara, en su propia vivienda, ubicada por la calle Independencia, en la colonia Benito Juárez, de la sindicatura de Costa Rica.
Un tercer caso se escenificó en la colonia Seis de Enero, de Sinaloa de Leyva, donde el adolescente, Omar Pimentel Rodriguez, de 17 años de edad, fue privado de la vida de una cuchillada en el corazón.