Rencillas. Se presume que el deceso de Daniel fue por un pleito. EL SIGLO DE DURANGO
Durango
A las primeras horas de ayer dejó de existir de varios impactos de bala un joven vecino del ejido Noé, en Gómez Palacio, informó la Procuraduría General de Justicia, y más tarde se dio a conocer que ya fue identificada la mujer que encontraron muerta en el mismo municipio el pasado fin de semana.
DOS SOSPECHOSOS
De acuerdo al reporte policial se señaló que el occiso respondía al nombre de Jorge Daniel Olivas Sánchez, quien contaba con 23 años de edad.
Los hechos ocurrieron cuando Jorge caminaba con rumbo a su casa y de pronto bajaron de un vehículo Fernando Quezada y Chano Quezada, vecinos del ejido Dolores, en el mismo municipio, quienes empezaron a discutir con el ahora occiso.
Después de unos minutos de alegato uno de los sujetos que bajaron de la camioneta sacó un arma de fuego y le disparó a Jorge, sin que se sepa hasta el momento cual de los dos accionó el arma.
RECLAMAN CADÁVER
Como una adolescente de 17 años y originaria de Ciudad Lerdo, fue identificado el cuerpo sin vida de una mujer acribillada a balazos el pasado fin de semana.
Las autoridades detallaron que la fallecida respondía al nombre de Citlali Nayeli Mascorro Muñiz, de 17 años.
Como se informo con oportunidad, el cadáver de la menor se localizó en el canal Tlahualilo-Santa Rosa, falleció tras recibir tres balazos.
Profugos
La Procuraduría informó que por el momento se tiene la identidad de dos personas que presuntamente dispararon en contra de Daniel.
Lesiones
La mujer muerta presentó un balazo en el cuello del lado derecho, otro en la espalda y el último fue un rozón en la zona del abdomen.