En el interior de la discoteca Palladium, ubicada en la avenida escénica, un hombre fue asesinado a balazos.
El director de la Policía Investigadora Ministerial, Ricardo Monreal, confirmó que de acuerdo con datos preliminares, le reportaron que en el interior del antro había una persona muerta y que los hechos se registraron alrededor de las 04:30 horas.
Testigos informaron que en el interior de la discoteca donde se celebraba la entrega de Premios Palladium, alrededor de las 04:30 horas, cuando todos estaban bailando, se escucharon detonaciones de armas de fuego.
El DJ de la discoteca, a través del micrófono, pidió a todos los clientes que se tiraran al suelo.
Según los testigos, un pleito entre jóvenes provocó la agresión a golpes, que después terminó con el saldo de una persona muerta, cuyo cuerpo quedó al pie de la barra de servicios de bebidas.
Otra persona más, de acuerdo con la información que proporcionaron clientes del lugar, quedó severamente golpeada y con una herida en la cabeza.
El cuerpo fue arrastrado por los mismos empleados de seguridad hasta el lobby de la discoteca y los clientes fueron sacados del antro.
Los testigos señalaron que el asesino salió de la discoteca sin ser detenido y abordó un taxi de sitio de la discoteca y se retiró.
Alrededor de las 05:30 horas llegaron al lugar policías preventivos estatales y municipales, pero los encargados de la discoteca le impidieron el acceso y argumentaron que la orden era abrir hasta las 10:00 horas.
Los propietarios de la discoteca no han dado su versión sobre los hechos.