Heridas. De acuerdo a lo informado por el médico legista al cadáver se le apreciaron cuatro heridas de bala, una en la cabeza. EL SIGLO DE DURANGO
Durango
Con cuatro heridas de bala en diferentes partes del cuerpo fue encontrado el cadáver de un hombre en el basurero municipal de Ciudad Lerdo, alrededor de las 16:20 horas de ayer; de acuerdo a los datos proporcionados por la Procuraduría General de Justicia a la víctima, de oficio taxista, se le apreció el "tiro de gracia".
Según informaron voceros de la Subprocuraduría de Justicia con asiento en Lerdo, el hallazgo fue hecho por un pepenador que se encontraba recolectando objetos que le pudieran ser de utilidad y en uno de los montones de basura encontró semienterrado el cuerpo sin vida, por lo que hizo el reporte al sistema de emergencias C-4.
LO IDENTIFICARON SUS FAMILIARES
Luego de tomar conocimiento del hallazgo, el Ministerio Público ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro del Semefo para realizarle la necropsia de ley.
Horas después llegaron unas personas para ver si se trataba de su familiar y al tenerlo a la vista lo identificaron como Andrés Armendáriz Barrientos, de 52 años, con domicilio en la colonia Las Reinas, en Lerdo.
Finalmente la Procuraduría dio a conocer que ya están integrando la averiguación correspondiente.