Habitantes de comunidades rurales como Santo Niño, Nuevo León y Buenavista, del municipio de Madero, esperan que se cumplan los compromisos de electrificación por parte de las autoridades, ya que los trabajos los habían dejado a medias desde hace más de un año, declara Manuel Saucedo Sánchez, coordinador municipal del Colectivo Morelos.
"En fecha reciente nos reunimos con el director municipal de Obras Públicas, Tomás Botello, quien se comprometió a organizar otra junta donde estuviera personal de la Comisión Federal de Electricidad, de la Secretaría de Desarrollo Regional, de la constructora que realiza los trabajos y de la misma Presidencia, lo que se cumplió bien y ahora sólo esperamos que le cumplan a la gente", señala el también ex regidor.
Añade que en los trabajos anteriores sólo dejaron los postes y parte del cableado para el alumbrado público y electrificar varias casas de las mencionadas comunidades rurales, motivo por el cual se movilizaron para gestionar se agilicen.
"Se acordó que del 13 de este mes al dos de agosto, se realizarán los trabajos pendientes para conectar la energía eléctrica y esperamos que cumplan", dijo.
FUENTE: DIRIGENTE SOCIAL
Pendientes
Obras de electrificación
⇒ Esperan que se terminen trabajos
⇒ Existe compromiso de autoridades
⇒ Son de varias comunidades
Noticias relacionadas
Siglo Plus