Propuesta. El alcalde pretende construir un paso deprimido sobre el bulevar Miguel Alemán frente al Gimnasio Municipal.
La construcción de un paso deprimido sobre el bulevar Miguel Alemán así como la continuación del Distribuidor Vial de la Curva del Japonés son los principales proyectos que el alcalde Roberto Carmona espera que se ejecuten con los recursos federales destinados para la Zona Metropolitana.
En caso de que el primero no fuera autorizado para llevarse a cabo con recursos federales, el edil aseguró que tiene la esperanza de que se incluya dentro del Presupuesto Federal a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), ya que el proyecto requiere de una inversión de 28 millones de pesos.
También pretende que se incluyan dos proyectos más: la construcción de un crucero inteligente sobre el mismo Miguel Alemán frente a la Escuela Justo Sierra, y la reforestación del Vivero Lerdo, este último requiere de una inversión cercana a los 18 millones de pesos.
El edil comentó que se pudiera contar con recursos de la Zona Metro, debido a que el bulevar es una de las principales vías de acceso que une a las tres ciudades.
La respuesta la obtendrá hasta el 15 de noviembre.