El domingo próximo se correrá la segunda fecha del Tecate Challenger de Cuarto de Milla 2010 en la pista del Autódromo Torreón, escenario donde se espera una gran afluencia de pilotos y autos locales y foráneos.
La velocidad y la adrenalina se harán presentes una vez más en la pista del Autódromo Torreón, cuando el domingo próximo se realice la segunda fecha del Tecate Challeger de Cuarto de Milla 2010, certamen que habrá de reunir a más de 70 pilotos locales y foráneos.
Gerardo Lozano Caballero, director de la competencia, dio a conocer ayer los pormenores de este certamen automovilístico en el que se ve involucrada una importante cantidad de competidores dentro de las diferentes categorías abiertas.
Las acciones en pista arrancarán desde el sábado a partir de las 16:00 horas y durante un lapso de tres horas y media, los pilotos podrán realizar las pruebas necesarias a fin de que los pilotos logren poner sus unidades a punto.
Para el domingo, la apertura de la pista está programada a partir de las 11:00 horas con las pruebas libres y de calificación, para efectuarse la elaboración de parejas a las 13:30 horas, mientras que el arranque de la competencia será a partir de las 14:00 horas.
De acuerdo al organizador, son esperados pilotos de Monterrey y Saltillo, contándose ya con la confirmación de algunos de ellos y en los próximos días pudieran darse de alto los de Zacatecas, Monclova y Durango.
La premiación a los tres primeros lugares de las categorías Bracket Rápidos, Avanzados, Standard y Rápidos y Furiosos, se hará en efectivo y trofeos.
Además, se tendrá el duelo de Campeón de Campeones entre los ganadores de las categorías Bracket Rápidos y Avanzados, quienes se disputarán un monumental trofeo.
VOLVERÁ EL AVIÓN Aunque no especificó fecha, el organizador de la competencia adelantó que se volverá a tener en acción a la avioneta en contra de un dragster, un espectáculo presentado con gran aceptación durante la temporada pasada, para lo cual en breve iniciarán los preparativos en el escenario, a fin de garantizar el espectáculo sobre la pista torreonense.