El delantero argentino Carlos 'Apache' Tévez, 26 años, quien es uno de los mejores jugadores del mundo, comentó en entrevista con TyC Sports que tras el Mundial de Sudáfrica perdió las ganas de jugar al futbol.
El delantero argentino Carlos "Apache" Tévez, 26 años, quien es uno de los mejores jugadores del mundo, comentó en entrevista con TyC Sports que tras el Mundial de Sudáfrica perdió las ganas de jugar al futbol, situación por la que ha contemplado seriamente la posibilidad de colgar la flecha en unos años más:.
"Me cuesta mucho sacarme el 4-0 de la cabeza. Para este Mundial me preparé para jugar verdaderamente, estaba convencido de llegar a Argentina con la Copa. Me está costando mucho recuperarme del Mundial. Estoy con la familia, que es muy numerosa y sigo manteniéndola, pero dejar a los 26 años lo veo complicado".
En las mismas declaraciones, el jugador surgido de Boca Juniors anunció que planea regresar a su país en unos dos o tres años, al querer culminar en la cúspide su andar por Europa, continente en el que ha militado en el West Ham, Manchester United y Manchester City
"Cada vez tengo menos ganas de seguir en Europa. Estaré dos o tres años más y después pienso pegar la vuelta. Tengo que ver si sigo jugando o no, tengo que ver qué quiero para mí, pero si el fútbol no me hace feliz es difícil seguir jugando", concluyó Tévez, quien ha defendido la honra de su selección en los mundiales de Alemania y Sudáfrica.