Entre 4 golpean a empleado
Cero y van dos, un empleado de una gasera que se ubica en las orillas del ejido San Miguel, de Matamoros, recibió la segunda visita de los amantes de lo ajeno. A las 7:00 de la mañana de ayer, el empleado de la gasera solicitó al 066 el apoyo de una patrulla, ya que minutos antes, 4 hombres que portaban dos armas de fuego, habían llegado al local simulando que cargarían un tanque de gas, pero al darles la atención, dos de ellos lo amagaron y una tercera persona le dio un golpe en la cabeza con la cacha de su arma. Los ladrones llegaron a bordo de un taxi, un Atos amarillo con verde, se llevaron el Grand Marquís 85 del empleado, una televisión y más de mil pesos en efectivo.
LAS BREVES ESPERA IDENTIDAD
Fue arrollada el viernes pasado
A una semana de que fuera arrollada en la carretera Saltillo-Matamoros, a la altura de las casas Geo, en Matamoros, por un camión que transportaba toneladas de teja hacia Culiacán, la occisa no ha sido identificada y el Ministerio Público continúa con la investigación para descartar o acreditar la responsabilidad del conductor del Keenwood rojo, Mario Guevara Bayona.
El presunto responsable quedó en libertad el pasado martes, al vencérsele el término al Ministerio Público, debido a que la prueba de tránsito terrestre no está terminada. Sólo se quedó el camión en garantía ante la autoridad estatal. El cuerpo de la mujer no ha sido enviado a la fosa común a pesar de que no se ha identificado, sólo se sabe que iba a Congregación Hidalgo.