Foto: LA I
A consecuencia de un impacto de bala que recibió en el pecho, falleció un taxista en la colonia Morelos II, de Gómez Palacio.
Llamada anónima
Cerca de las 11:00 de la noche del martes, se recibió una llamada anónima al sistema de emergencias C-4, en la que reportaban que poco antes se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego y que había una persona fallecida.
Personal de las diferentes corporaciones policiacas llegaron a la intersección del periférico Ejército Mexicano y avenida Sánchez Madariaga.
En ese lugar fue localizado un carro tipo Tsuru color gris, con placas del servicio público 57-52-DYD, del estado de Durango.
El automóvil tenía varios impactos de bala.
Encontraron el cadáver
A unos metros del carro, en la esquina de la avenida Sánchez Madariaga y calle Piscis, localizaron el cadáver de un hombre, al cual se le apreció un impacto de bala en el pecho.
Cerca del cuerpo se encontraron tres casquillos percutidos, uno calibre .45 y dos 9 milímetros.
Luego de recabar las evidencias en el área del homicidio, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento y el traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de Ley, la cual dio como resultado que la causa de la muerte fue hemorragia interna causada por impactos de bala.
Hasta la tarde de ayer, el cuerpo permanecía en las instalaciones de la Subprocuraduría de Justicia de Lerdo en calidad de desconocido.
Media filiación
De acuerdo a las autoridades ministeriales, el occiso era un hombre de entre 25 y 30 años, tes morena, complexión delgada, 1.70 de estatura, cabello corto color castaño oscuro, nariz ancha, boca chica.
Vestía camisa en tono naranja y amarilla a cuadros, playera interior color blanca, pantalón de mezclilla azul, cinturón café, calcetones blancos y tenis color negro.
Como seña particular, el occiso tenía un tatuaje en el pecho con la leyenda "Eusebia".
Primeras indagatorias
Voceros de la Subprocuraduría de Justicia presumieron que el móvil del homicidio fue un asalto.
Agregaron que los agresores intentaban quitarle el automóvil, por temor intentó huir, pero fue alcanzado por las balas.
El carro fue trasladado a un corralón como evidencia para que las autoridades integren la averiguación pertinente.
BALAZOS
Asesinan a taxista
3
CASQUILLOS
Percutidos fueron localizados en el área del homicidio; uno calibre .45 y dos 9 milímetros.
1
IMPACTO
De bala tenía el occiso en el pecho, el cual le causó la muerte instantánea.