LeBron James figuró en el triunfo de su equipo. (AP)
El Calor de Miami regresó a la senda del triunfo luego que la víspera vio cortada su racha de cuatro triunfos consecutivos al sucumbir en su visita a Nueva Orleáns y anoche derrotó en casa a Nets de Nueva Jersey por 101 a 89.
Por Miami (5-2) los mejores anotadores fueron LeBron James, quien encestó 23 puntos, Dwyane Wade consiguió 21 y atrapó 10 rebotes, en tanto que Chris Bosh finalizó con 21 unidades.
Por Nueva Jersey (2-4), que sufrió su cuarto descalabro consecutivo, sólo dos de sus elementos destacaron a la ofensiva, el centro Brook López, quien encestó 12 puntos, y el novato Derrick Favors con 11 unidades.
En Charlotte, un enceste de Quentin Richardson con 9.8 segundos por jugarse en el último cuarto permitió a la escuadra de la Magia de Orlando asegurar el triunfo como visitante sobre Bobcats de Charlotte por 91 a 88.
Por Orlando (4-1), que ganó su tercer partido consecutivo, los mejores canasteros fueron Dwight Howard y Rashard Lewis, quienes aportaron 22 puntos cada uno, Quentin Richardson colaboró con 14 y Vince Carter concluyó con 10 unidades.
Por Charlotte (1-5), que sufrió su segundo descalabro al hilo, brillaron a la ofensiva Gerald Wallace, quien consiguió 25 puntos y capturó 14 rebotes, Stephen Jackson contribuyó con 16, Nazr Mohammed contribuyó con 12 y Tyrus Thomas terminó con 10 unidades.
En Washington, Mo Williams encestó 28 puntos con los que encabezó la ofensiva de los Caballeros de Cleveland, que eslabonaron su segundo triunfo consecutivo al vencer a domicilio a Magos de Washington por 107 a 102.