El Calor de la UVM - San Pedro empató ayer a un gol con Futbol Premier Chihuahua y ganó el punto extra en la tanda de penales por 4-3. (Foto Jesús Galindo)
El Calor de la UVM - San Pedro empató a un gol con Futbol Premier de Chihuahua en tiempo reglamentario, y en la tanda de penales ganó el punto extra, en partido celebrado ayer en el campo de pasto sintético de la Unidad Deportiva de esta ciudad, correspondiente a la duodécima jornada de la temporada 2010-2011 del Grupo XV de Tercera División.
El equipo visitante sorprendió a los Linces de la UVM - San Pedro al adelantarse en el marcador al minuto 35 con gol de Leonel Alvarado en un pase largo que aprovechó a las mil maravillas para vencer a Gilberto Corrales.
El Calor de la UVM - San Pedro consiguió el gol del empate al minuto 44 en el cobro de un tiro de esquina por lado izquierdo, el cual cobró Manuel Alonso y remató de cabeza el zaguero Diego Romario González para el 1-1.
En la tanda de penales los Linces de la UVM - San Pedro fallaron en el tiro de Iván Reyes, habiendo anotado Ramiro Rodríguez, Ricardo Carrillo, Alejandro Saucedo y Manuel Alonso.
Con los dos puntos obtenidos se mantienen en segundo lugar del Grupo XV, su marca es de 11 partidos jugados, con ocho triunfos, tres empates, dos puntos extras, 27 goles a favor y cuatro en contra, para una diferencia de más 23, con 29 puntos.
Los Linces de la UVM - San Pedro alinearon con Miguel Alberto Corrales en la portería, Rodrigo Morín, Gabriel Tejada, Diego Romario González y José Rubio en la defensa, José Ricardo Carrillo, Manuel Alonso, Alejandro Saucedo y Elvis Saucedo en el medio campo, Enrique de Anda y Emmanuel González adelante.
De cambio ingresaron Iván Reyes por Enrique de Anda al minuto 32 y César Morales por Emmanuel González al 56.
El próximo juego será contra Colegio de Bachilleres de Juárez.