Durante su interescuadras de hoy El Calor de la UVM definirá al once titular con que enfrentará a los Diablos Rojos de la UJED en el juego de vuelta de la final del Grupo XV Promocional. (Archivo)
El Calor de la UVM-Torreón realizará hoy viernes su interescuadras semanal para definir la alineación que presentará pasado mañana en el partido de vuelta contra Diablos Rojos de la UJED, dentro de la final del Grupo XV de Tercera División Promocional.
El equipo que dirige Francisco Valdivia celebrará el interescuadras en el campo de pasto sintético de la UVM Campus Torreón, en donde el domingo recibirá a los Diablos Rojos de la UJED a las 13:00 horas.
El técnico Francisco Valdivia podrá contar con los servicios del medio volante Víctor Domínguez, quien fue suspendido un partido por acumulación de dos tarjetas amarillas en el encuentro de vuelta contra Cachorros de San Luis.
Durante el interescuadras de hoy definirán al once titular que enfrente a los universitarios.
Los Linces han estado trabajando en las instalaciones de la UVM Campus Torreón durante la presente semana, y cerrarán su preparación mañana sábado a las 18:00 horas con un trabajo de táctica fija en el campo de pasto sintético de la Unidad Deportiva de San Pedro.
Al término del entrenamiento de mañana sábado, El Calor de la UVM quedará concentrado en su casa club de San Pedro, Coahuila, en espera de su duelo contra los Diablos Rojos de la UJED.
Los antecedentes entre ambos equipos en temporada 2009-10 del Grupo XV favorecen a los Linces de la UVM, de tres partidos sostenidos, los discípulos de Francisco Valdivia han ganado los tres.
En la primera vuelta de la temporada vencieron a domicilio a los Diablos Rojos por la mínima diferencia con anotación de Iván Reyes, en la segunda vuelta derrotaron a los universitarios por 5-2 en las instalaciones de la UVM Torreón con tantos de Francisco Castañeda, Iván Cruz, Iván Reyes, David Zamorano e Iván Ayala.
En la gran final de la temporada 2009-2010 de Tercera División de Ascenso, los Linces de la UVM ganaron el viernes pasado el juego de ida por 2-1 con anotaciones de Pablo Iván Cruz y Jordy Estrello.
Los números favorecen a El Calor de la UVM con tres juegos ganados, ocho goles a favor y tres en contra, para una diferencia de más cinco. La ventaja que tienen los Linces en la final no es decisiva, por lo que deberán ampliarla mañana.