El Calor de la UVM-San Pedro goleó a domicilio a los Faraones de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua, por siete goles a dos, y se mantiene de líder. (Archivo)
El Calor de la UVM-San Pedro de Tercera División de Ascenso venció a domicilio anteayer 7-2 a los Faraones de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua, dentro de la jornada número 17 de la temporada 2009-2010. Se mantiene invicto y de líder en el Grupo XIV.
El partido tuvo lugar el sábado por la tarde en el Estadio de la Revolución de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua, dentro de la jornada 17.
El equipo de Faraones se adelantó en el marcador al minuto nueve con un tiro desde afuera del área de Francisco García, que techó al guardameta Héctor Herrera.
Los Linces de la UVM-San Pedro empataron al minuto 11 en un disparo de larga distancia de Emmanuel Alonso, que no pudo atajar el guardameta local.
Wilmer Sánchez le dio vuelta al marcador al minuto 18 en el cobro de un penalty, cometido en perjuicio de él, para el 2-1 a favor de El Calor de la UVM-San Pedro.
El mismo Wilmer Sánchez se hizo de nueva cuenta presente en el marcador al minuto 35 al aprovechar un pase de Juan Pablo Hernández.
Enseguida Wilmer Sánchez fue expulsado por doble tarjeta amarilla, dejando a los Linces de la UVM con diez hombres en el campo. La primera parte concluyó 3-1 a favor de los sampetrinos, que en el segundo tiempo anotaron cuatro más.
Los Faraones se acercaron en el marcador 2-3 al minuto 58 con gol de Francisco García. El Calor de la UVM anotó su cuarto tanto al minuto 62 en jugada individual de Ricardo Carrillo.
El quinto tanto fue de Emmanuel González al minuto 62 en un pase de Samuel Cárdenas. La sexta anotación se registró al minuto 65 en un remate de cabeza de Samuel Cárdenas en el cobro de un tiro de esquina. Aldrín Ríos cerró la cuenta en 7-2 al minuto 86 con disparo cruzado.
Con el triunfo obtenido los Linces de la UVM llegaron a 45 puntos en y se mantienen invictos en el primer lugar del Grupo XIV, su marca es de 14 partidos ganados y dos empatados, con un punto extra, 74 goles a favor y 11 en contra, para una diferencia de más 63.
La alineación que presentó El Calor de la UVM-San Pedro fue la siguiente: Héctor Herrera en la portería, Ramiro Rodríguez, Samuel Cárdenas, Juan Pablo Hernández y Luis Alberto Lozoya junior en la defensa, José Ricardo Carrillo, Saúl Reyes, Emmanuel Alonso y Aldrín Ríos en el medio campo, Emmanuel González y Wilmer Sánchez en el ataque.