El Calor de la UVM-San Pedro le ganó ayer a los Faraones de Casas Grandes por un gol a cero en un partido que se le complicó por momentos, sin embargo logró rescatar los tres puntos y continúa invicto en el torneo. (Archivo)
El Calor de la UVM-San Pedro venció ayer a Faraones de Casas Grandes por la mínima diferencia en un partido muy trabado, ya que el equipo visitante vino a encerrarse en busca del empate, pero no lo consiguió, el encuentro se celebró en el campo de pasto sintético de la Unidad Deportiva de esta ciudad.
El juego correspondió a la cuarta jornada del Grupo XV de la temporada 2010-2011 de Tercera División de Ascenso.
El Calor de la UVM-San Pedro lleva jugados tres partidos, los cuales ha ganado, descanso en la fecha tres y con la victoria de ayer tiene nueve unidades.
El equipo que dirige José Hugo Baigorria Martínez consiguió su única anotación al minuto 64 en un balón que recuperó Emmanuel Alonso a media cancha y envió un pase largo a Édgar Iván Reyes, quien bajó el balón con el pecho y con potente disparo de aire venció al guardameta de Faraones de Casas Grandes, Chihuahua.
Los Linces de la UVM-San Pedro jugaron ayer con Miguel Corral en la portería, José Alberto Rubio, Gabriel Tejada, Diego Romario González y Rodrigo Morín en la defensa, José Ricardo Carrillo, Saúl Reyes, Emmanuel González y Alejandro Saucedo en el medio campo, Enrique de Anda y Édgar Iván Reyes en la delantera.
De cambio ingresaron José Alfredo Jasso por Emmanuel González al minuto 60, Ramiro Rodríguez por Saúl Reyes al minuto 75 y Jesús Mora por Diego González al minuto 77.
PRÓXIMO JUEGO
El Calor de la UVM-San Pedro visitará el sábado dos de octubre a los Leones de Chihuahua a las 17:00 horas en el Estadio Olímpico de la ciudad de Chihuahua, en partido correspondiente a la fecha cinco de la temporada 2010-2011 del Grupo XV.