El Calor de la UVM-Torreón ganó el clásico lagunero de Tercera División, al vencer ayer a Toros Laguna por 1-0. (Foto de Jesús Galindo)
El Calor de la UVM-Torreón ganó el clásico lagunero de Tercera División, al vencer ayer a Toros Laguna por la mínima diferencia con anotación de Pablo Iván Reyes en el segundo tiempo, en partido celebrado al mediodía en el estadio de la Unidad Deportiva Francisco Gómez Palacio ante una entrada aceptable.
Previo al encuentro se llevó a cabo una sencilla ceremonia de inauguración de la temporada 2010-2011 del Grupo XV de la Tercera División de Ascenso, con la presencia de Jaime Chávez Aguilar, jefe del Departamento del Deporte Municipal en Gómez Palacio, y de Mario Mijares, titular de mercadotecnia de una de las empresas patrocinadoras del equipo gomezpalatino.
El primer tiempo del encuentro fue trabado a media cancha, sin embargo, Toros Laguna generó varias llegadas al frente, sin que pudiera concretar alguna.
En la parte complementaria El Calor de la UVM-Torreón aprovechó uno de los arribos que tuvo para conseguir al minuto 63 el único tanto del encuentro, anotado en un pase filtrado de Horacio Cháirez para Pablo Iván Reyes, quien cruzó su disparo.