Los felinos del norte alcanzaron en el marcador al actual monarca del balompié mexicano mediante el cobro de una pena máxima. (Jammedia)
Toluca, Edo. De México.- El campeón Toluca sigue sin levantar y al final del partido se le fue el triunfo, porque Tigres de la UANL le empató en el minuto 90 para con un 1-1 sumar un punto valioso en su lucha por evitar el descenso de la Primera División.
En partido de la jornada cuatro del Torneo Apertura 2010, disputado en el estadio Nemesio Díez, Diablos Rojos tomó la delantera al minuto 61 mediante anotación de Antonio Ríos, pero el brasileño Itamar Batista igualó de penal al 90.
Así que el campeón sigue sin ganar en la campaña al sumar tres empates por una derrota para tres puntos en el Grupo Dos, mientras que Tigres llegó a cinco unidades en el sector Uno, luego de una victoria, dos empates y un revés.
Escaso buen futbol ofrecieron ambos conjuntos en los primeros 45 minutos, porque Antonio Naelson no lució, el chileno Raúl Mancilla estuvo bien marcado y Néstor Calderón errático.
Por el conjunto felino, el creativo argentino Damián Álvarez fue opaco el mayor tiempo por la marca e Itamar Batista sin exhibición de su fortaleza física para abrir a la defensiva local.
Las oportunidades de gol para los Diablos Rojos llegaron a través de Néstor Calderón, la primera apenas al minuto seis.
Labor del árbitro
El nazareno sólo tuvo que sacar tres amarillas.
n Fabricio Morales condujo el encuentro sin dificultades y amonestó a los visitantes Antonio Sancho (minuto 10), Israel Jiménez (39), Jesús Molina (69) y el brasileño Itamar Batista.