Cerca de 160 personas entre pacientes, colaboradores, doctores y amigos del Centro de Rehabilitación Teletón, recorrieron y visitaron cada una de las salas del Museo Arocena, donde les esperaron colaboradores y guías que acompañaron sus visitas y varias actividades especiales, ayer durante la visita masiva.
Además del tradicional recorrido por las salas del Museo Arocena, el personal de Servicios Educativos, preparó varias actividades para los integrantes del CRIT Durango que acudieron a una visita especial que el Arocena preparó de manera especial.
La visita inició con un desayuno en que pacientes, doctores, voluntarios y todo el personal que labora alrededor del centro de rehabilitación, compartieron en el área de talleres del Museo Arocena desde primeras horas de la mañana.
Luego los visitantes recorrieron en diferentes grupos las salas de exposiciones permanentes del museo y participaron de varias actividades. Los visitantes disfrutaron de las colecciones, la tecnología que en diferentes salas invita a los espectadores a acercarse y participaron activamente preguntando a quienes les ofrecieron las visitas.