El delantero chileno Humberto Suazo se reintegró desde el domingo al plantel del Monterrey, pero su permanencia en el club es un misterio, toda vez que se encuentra negociando con la directiva rayada su posible salida del equipo campeón y no ha entrenado con sus compañeros. (Archivo)
El delantero chileno Humberto Suazo se reintegró desde el domingo al plantel del Monterrey, pero su permanencia en el club es un misterio, toda vez que se encuentra negociando con la directiva rayada su posible salida del equipo campeón y no ha entrenado con sus compañeros.
“El Chupete” llegó en compañía de su representante, Fernando Felicevich, con la intención de reunirse de manera inmediata con los altos mandos del equipo regiomontano, considerando que tendría ofrecimientos concretos desde el viejo continente.
Fernando Urdiales, presidente del Monterrey, actual campeón del Apertura 2009, confirmó la existencia de algunas ofertas del extranjero por hacerse de los servicios del atacante chileno.
“Estamos analizando con ellos (Suazo y Felicevich) las alternativas que ellos han venido recibiendo o planteándoles y vamos a seguir conversando en los siguientes días para que se tome la mejor decisión de parte de ellos y nuestra”, dijo a los medios de comunicación.
Sin embargo, se mostró cauto al mencionar lo reales que son las ofertas por el jugador.
“Son tan reales como que son opciones, pero estamos tratando de centrarnos en una de ellas y creo que en los siguientes días estaremos con una definición”, dijo Urdiales, quien comentó que las ofertas por el “Chupete” llegaron el 31 de diciembre, motivo por el cual no lo habían anunciado, pero asegura que pronto habrá una resolución.