El legislador local Cristian Vargas salió de la Coordinación Territorial de Procuración y Administración de Justicia Número 8, en la GAM, dos horas después de su detención tras una riña vecinal. (Archivo)
El diputado local por el PRI, Cristian Vargas, quedó libre dos horas después de su detención, ocurrida la víspera, luego de que fuera detenido junto con dos personas tras una riña vecinal en la delegación Gustavo A. Madero.
Vargas salió de la Coordinación Territorial de Procuración y Administración de Justicia número 8, localizada en GAM, luego de que se dieran cuenta que contaba con fuero por ser diputado, informó el área de Comunicación Social de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) en entrevista telefónica.
Elementos de la policía capitalina detuvieron al diputado local priísta, conocido como El Dipuhooligan, junto con dos personas como consecuencia de un altercado vecinal.
De acuerdo con las autoridades capitalinas, el incidente por el que fue conducido a la agencia del Ministerio Público 16, ocurrió en el domicilio ubicado en la esquina de las calles 608 y 412, en el fraccionamiento Villas de Aragón.