La suerte le sonríe. Daniel Elbbitar, actor de Tv Azteca, está pasando por un gran momento en su carrera.
MÉXICO, DF.- Daniel Elbittar siempre quiso ser actor, por ello se preparó en la escuela de actuación Luz Columba, de Venezuela, país de donde él es originario, pero años después se dio cuenta de que, para ser histrión, necesitaba no sólo trabajar el interior sino también el exterior.
"En los últimos 13 años de carrera me he preocupado en nutrirme como actor. Estudié cinco años de actuación, y era más importarme eso que preocuparme por el físico. Pero también entendí, a raíz de que yo era muy flaquito, que la parte física también es importante.
"Las telenovelas son un medio estético, a la gente le gusta ver actores que se vean bien, entonces, quise mezclar las dos cosas: la parte física y el talento actoral".
Desde entonces, el actor de telenovelas como Vidas Robadas y Pecadora, ha procurado mantenerse en forma ejercitándose practicando basquetbol.
Y esta dinámica de tener un buen cuerpo le ha traído buenos resultados, pues recientemente fue elegido como uno de los 50 solteros más codiciados por la revista Cosmopolitan en EU.
Pero Daniel no ha dejado de prepararse en su profesión, pues hace poco tomó un curso con Adriana Barraza para neutralizar su acento. "Yo tenía el acento venezolano muy marcado, y ella me ayudó a neutralizarlo, fue un taller de dos meses que tomé en Miami".
Actualmente, espera que se concrete su primera película.