La señora Cristina Fernández ya ha probado las mieles del triunfo en el Anual de Golf y disfruta al máximo la experiencia de jugar.
Cristina Fernández de Gutiérrez vive con toda intensidad su octavo Torneo Anual de Golf en el Campestre Torreón, luego de 12 años de practicar este deporte, donde asegura haber experimentado grandes emociones.
"El año pasado gané el Anual en la categoría de Damas, aunque esta vez las cosas no pintan igual, pero es divertido tener la oportunidad de jugar el torneo, es una fiesta que todos esperamos''.
Es muy hermoso salir al campo y disfrutar del paisaje que ofrece cada escenario, sentir la tranquilidad que ofrece y hacer un deporte que exige, que cansa y demanda mucha coordinación de nuestro cuerpo, concentración y técnica de juego''.
La golfista afirmó que a su esposo le ha gustado el golf desde siempre, y fue él quien la invitó a jugar, de ahí que pronto le tomara el gusto. "Primero es eso, el gusto, pero luego empieza uno a entenderle y lo toma con mayor interés y pasión''.