Éxito. A Mario Domm, Samo y Pablo Hurtado el éxito los ha privilegiado con los dos álbumes de su carrera musical.
El trío pop Camila está dispuesto a comerse al mundo, y todo indica que este 2010 será un año por demás productivo en su carrera musical.
La agrupación integrada por Mario Domm, Samo y Pablo Hurtado ha sumado en cuatro meses -desde el lanzamiento de su segundo CD Dejarte de Amar- logros como dos discos de Platino (por la venta de 150 mil copias); colocar sus sencillos promocionales Mientes y Aléjate de mí en los primeros lugares de popularidad en la radio; e iniciar una ambiciosa gira que comenzará el 26 de junio en el Choliseo (en Puerto Rico) y que por primera la llevará a países como Brasil, Alemania e Italia.
Su gira llegaría a la Ciudad de México en octubre o noviembre próximo al Palacio de los Deportes, tras el antecedente de haber abarrotado el Teatro Metropólitan y el Auditorio Nacional.
A lo anterior se suman los planes de conquistar al público español, reto que el conjunto ha trabajado arduamente desde hace un par de años, y que parece poco a poco va teniendo resultados.
"Tenemos muchos planes, pero básicamente nos enfocaremos en el inicio de la gira. El próximo sábado viajaremos a España, que prácticamente es la última parada en la promoción de Dejarte de Amar", dijo el vocalista Samo, en entrevista telefónica.
El éxito es un privilegio que ha llegado lentamente, pero bien seguro, a los integrantes de Camila, quienes pueden sentirse orgullosos de haber vendido más de un millón de copias de su álbum debut Todo Cambió (2006) en América Latina, abarrotar diferentes foros y tener como cabeza de grupo a Mario Domm, uno de los nuevos compositores más reconocidos en México.
Camila le entra de lleno al internet, y desde abril inició su propio Rally en Twitter y la página www.music.nokia.com.mx/camila.