Foto: LA I
Aunque se hicieron desde el pasado mes de marzo, los consejeros del Instituto Ciudadano para el Buen Gobierno de Torreón ICBG, desconocían las observaciones hechas por la Auditoría Superior del Estado ASE. Por ese motivo apenas anteayer, solicitaron la información oficial a la Contraloría Municipal.
Observaciones
De acuerdo con la solicitud de referencia y firmado por Édgar Salinas Uribe, comisionado presidente del Instituto Ciudadano para el Buen Gobierno, "le solicitamos nos den a conocer de manera oficial las presuntas observaciones por parte de la Autoridad Superior del Estado a este Instituto, a fin de aclarar lo que corresponda, así como aquellas observaciones que de manera verbal y públicamente realizó de este instituto, y que en su opinión eran causa suficiente para evitar la continuidad del ICBG con las características de coadyuvanza''.
Cerró puertas
Este miércoles y por falta de recursos económicos el ICBG cerró sus puertas luego de que hace semanas los consejeros honorarios emplazaron a las autoridades municipales a seguirlos ayudando financieramente, y lo cual no fue atendido.
3
DÍAS Hace que solicitaron la información oficial a la Contraloría Municipal.Supervisión
La ASE llevó a cabo la realización de diversas observaciones al Instituto Ciudadano para el Buen Gobierno de Torreón, con relación a la aplicación de recursos.