Destrucción. El IFE dará cumplimiento a la ley con la destrucción de documentación electoral del proceso de 2008-2009. ARCHIVO
El Instituto Federal Electoral llevará a cabo la destrucción de los documentos que se utilizaron en el proceso electoral 2008-2009, en el cual se renovaron las diputaciones federales.
La vocal secretaria del 02 Distrito Electoral Federal del IFE con sede en esta ciudad, Laura Griselda Torres Terrazas informó que con la destrucción de la papelería, se da cumplimiento a los lineamientos para la destrucción de los sobres que contienen los votos válidos y nulos, además de las boletas sobrantes y la lista nominal que se emplearon durante dicha jornada electoral.
Señaló que dichos lineamientos se formularon desde el 14 de julio pasado, por lo que este día se deberá efectuar el procedimiento.
Se espera contar con presencia de representantes de partidos políticos, tanto en la apertura de la bodega donde se resguarda la papelería, como en su traslado a la empresa "Reciclados Ecológicos", donde será la destrucción.