'El ingenuo era yo', afirmó el cantautor español Joaquín Sabina al salir de la comida que le ofreció este lunes el presidente Felipe Calderón Hinojosa en la Residencia oficial de Los Pinos.
"El ingenuo era yo", afirmó el cantautor español Joaquín Sabina al salir de la comida que le ofreció este lunes el presidente Felipe Calderón Hinojosa en la Residencia oficial de Los Pinos.
Pero la frase más bien quiso ser una manera de atenuar la polémica generada por sus comentarios, cuando el pasado 12 de abril dijo que el mandatario mexicano había sido ingenuo por pretender ganarle la guerra al narcotráfico.
Al preguntarle si salió convencido con las palabras presidenciales, simplemente dijo que no y que cada quien se había quedado en sus osturas.
A la casa presidencial llegaron también funcionarios como Consuelo Sáizar, directora de Conaculta, Ernesto Cordero, secretario de Hacienda y Fernando Gómez Mont secretario de Gobernación quien saliera casi una hora antes expresando que Sabina no tuvo “mala voluntad” en sus comentarios por lo que “no había por qué retractarse”.
Sabina salió sonriente de la residencia oficial de Los Pinos a las 17:35 horas.