El líder Inter de Milán sufrió de más, pero pudo conseguir el triunfo en el minuto 90 frente al Siena por 4-3, en duelo de la fecha 19 de la Liga de Italia celebrado en el Estadio Giussepe Meazza.
El delantero argentino Diego Milito (24), el volante holandés Wesley Sneijder (36 y 88) y el también pampero, el defensa Walter Samuel (90), se encargaron de darle el triunfo al cuadro nerazzurri.
Por su parte, el delantero Massimo Maccarone (18 y 64), el mediocampista sueco Albin Ekdal (37), anotaron para el Siena, que pese a ser el último de la clasificación planteó un buen encuentro de visitante.
Con la victoria, el Inter se mantuvo en la cima de la tabla con 45 unidades a once de ventaja de su más cercano perseguidor, el AC Milán, que hoy juega contra la Juventus y tiene un duelo pendiente.
Mientras que el Siena se quedó con 12 puntos en el último sitio de la competencia italiana.
En el primer tiempo el espectáculo se presentó para la afición que presenció cuatro goles sin importarle la lluvia, el Siena no se achicó pese a ser colero y enfrentar al líder y planteó un buen encuentro de visitante donde predominó su orden.
Apenas a los 18 minutos del cotejo la visita abrió el marcador gracias a un golazo de Maccarone, quien de pierna izquierda afuera del área sacó disparo bien colocado lejos del alcance del portero brasileño Julio César.
Seis minuto más tarde una buena jugada individual del pampero Milito le otorgó el empate 1-1 a los locales, luego que el delantero sudamericano tomó el balón por el lado izquierdo, se quitó a su marcador y cruzó su disparo que superó el vuelo del guardameta Gianluca Curci.
Pese al empate, el Siena no bajó los brazos.