Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

El look de los novios

Boda de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera

La cantante y actriz Lucero a su llegada a la Casa de Gobierno donde el gobernador del Estado de México, Enrique Peña celebró su matrimonio con Angélica Rivera.  AGENCIA EL UNIVERSAL

La cantante y actriz Lucero a su llegada a la Casa de Gobierno donde el gobernador del Estado de México, Enrique Peña celebró su matrimonio con Angélica Rivera. AGENCIA EL UNIVERSAL

EL UNIVERAL

La mayoría de las mujeres soñamos con el día de nuestra boda desde que somos pequeñas; pensamos y repasamos los detalles una y mil veces en nuestra mente y esperamos que sea un evento memorable, espectacular.

La actriz Angélica Rivera Hurtado (Destilando Amor) no escapó de ese sueño, al casarse con el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, el sábado a mediodía en la ciudad de Toluca, pero lo hizo con sencillez. Con glamour, sí, pero sin derroche de recursos.

No solamente se trató de un enlace con pocos invitados (apenas 200) sino que contó con muy pocos nombres célebres; los VIPS fueron no más de una decena de figuras del espectáculo, entre ellos la cantante Lucero y su mamá; los actores Juan Soler y Maki, Carina Ricco (viuda de Eduardo Palomo) y los hermanos Mauri (Toño y Graciela) con sus respectivas parejas y entre los rostros políticos destacados hubo prácticamente sólo del Estado de México: Alfredo del Mazo Jr., Emilio Chuayfett, César Camacho, Ignacio Pichardo y los miembros de su gabinete, entre pocos más. Los atuendos elegidos por los invitados reflejaron este mismo concepto: la sencillez.

LA MODA

Angélica eligió como diseñador de su vestido de novia -así como de los que portarían sus hijas e hijastras- al creativo mexicano Macario Jiménez, quien ha creado muchos de los atuendos de la primera dama Margarita Zavala, entre los que recordamos el que recién lució en la ceremonia del grito de Independencia en septiembre pasado.

El vestido de Angélica fue muy sencillo, con pocos detalles. De organza de seda en blanco antiguo, con escote strapless y acinturado con pequeñas alforzas en el busto, que se amplía en la falda de gajos con algunas discretísimas aplicaciones de encaje en la cola; se complementa con un bolero corto con manga de pico: en tanto, el novio se decantó por el clásico frac en gris oxford.

El arreglo de la novia se redondeó con un aderezo de brillantes nada ostentoso y de muy buen gusto, una delgada tiara de cristales y maquillaje muy natural, creación del profesional Alfonso Waithsman, quien se hiciera célebre por ser el maquillista de la actriz y conductora Verónica Castro.

 LAS NIÑAS Donde Macario se lució realmente fue en los vestidos de las niñas; Paulina, la hija mayor de Peña Nieto; y Sofía, la mayor de Angélica, llevaban diseños similares, una en rosa, la otra en beige, ambos sin un hombro y con adornos de serpentinas de la misma tela, pero mientras que el de Paulina se ajustaba al cuerpo, el de Sofía llevaba una sobrecapa a modo de blusón; Fernanda Castro y Nicole Peña también llevaron diseños similares, en lila y acqua respectivamente, de shantung de seda con cuello plegado, redondo el de Fernanda, en V el de Nicole, con faldas rectas cortadas en capas ambos y sashes de un tono más claro a la cintura.

La estrella fue sin duda Regina, que no solamente llevaba el vestido más lindo -en color taupe y con flores y pliegues de la misma tela en tonos degradé-, sino que posó con total coquetería. Alejandro, el hijo de Peña Nieto y quien entregó a la novia en el altar, portó un traje oscuro, camisa blanca y corbata gris.

 LAS INVITADAS Como suele suceder en las bodas de día, las invitadas suelen confundirse: mientras algunas acudieron de largo, otras, quizá la mayoría, prefirieron los vestidos cortos de cocktail.

Entre las más elegantes estuvieron sin duda las mamás de los novios, ambas enfundadas en sendos trajes de chaqueta y falda en colores brillantes.

María del Socorro Nieto, madre de Enrique Peña Nieto, en tonos de morado con chaqueta estampada y bordada de motivos florales y María Eugenia Hurtado, en fucsia liso con la chaqueta adornada por un cinturón de organza con una flor.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La cantante y actriz Lucero a su llegada a la Casa de Gobierno donde el gobernador del Estado de México, Enrique Peña celebró su matrimonio con Angélica Rivera.  AGENCIA EL UNIVERSAL

Clasificados

ID: 579142

elsiglo.mx