Este lunes iniciará el periodo para la acreditación de la vigencia de derechos de los pensionados del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE); realizarán el trámite 13 mil 900 personas en Durango.
Eusebio Gerardo Tinoco Castro, jefe de Pensiones, explicó que a la fecha se ha realizado el pago oportuno de los ex servidores públicos y sus beneficiarios, a la vez que destacó la importancia para los pensionados el realizar su acreditación de vigencia de derechos hasta el 15 de octubre.
Los ex servidores públicos mantienen el acceso a los servicios médicos, descuentos en tiendas y farmacias del ISSSTE, servicios culturales y prestaciones económicas.
En el caso de los derechohabientes que se encuentren en asilos o bien, no puedan visitar las oficinas de la delegación o unidades médicas se les visitará de manera personal, lo cual pueden solicitar los familiares.
El pase de revista se otorgará en la Delegación Estatal, ubicada en avenida 20 de Noviembre y en las clínicas de todos los municipios.