Efraín Juárez no ha podido tener continuidad con el Celtic Glasgow. El mal clima impide encuentro del Celtic en Liga de Escocia
El partido del Celtic Glasgow ante el Kilmarnock, que se jugaría ayer, fue suspendido debido al mal tiempo que impera en el norte de las Islas Británicas, informó la Liga Premier escocesa.
Las fuertes nevadas han impedido que el volante de los "Hoops", el mexicano Efraín Juárez, tenga actividad, puesto que la jornada pasada también fueron postergados todos los encuentros correspondientes a la jornada 16 de la Liga Premier por la misma causa.
En esta ocasión fue pospuesto el choque del Celtic que recibía al "Killie" en el Celtic Park, así como Dundee United-Motherwell y Hamilton-Hibernian.
El Rangers, por su parte, sí saltó al terreno de juego y terminó 1-1 con Inverness, resultado con el que se mantiene líder del torneo y se alejó de su eterno rival, el Celtic, ya que llegó a 38 unidades, tres más que los dirigidos por Neil Lennon.
Por su lado, el Hearts hizo valer su condición de local en el Tynecastle Stadium y golearon 5-0 al Aberdeen, con lo que se afianzaron en la tercera posición de la tabla general con 29 unidades.
Sigue sin parar
Juárez admitió que no ha pagado la multa impuesta por la Federación Mexicana de Futbol (FMF), luego de que junto con otros integrantes de la Selección Mexicana participó de una fiesta el pasado 7 de septiembre tras un partido ante Colombia.
Juárez Valdez indicó que debido a que no ha podido ir a su país no ha tenido la oportunidad de abonar la cantidad (50 mil pesos), pero dejó en claro que sí cumplirá con su sanción, la cual se ganó por no respetar una concentración de la Selección Mexicana junto a otros 12 jugadores.
"No, no he tenido la oportunidad de ir a México", dijo.