Los maratonistas premiados en el sorteo de hace dos semanas, recibieron personalmente sus premios, así como los automóviles que estaban en disputa, para los que cruzaran la línea de meta. (Cortesía Maratón Lala)
El comité organizador del XXII Maratón Internacional Lala, entregó los dos automóviles y los diez equipos deportivos, a la cual se hicieron acreedores participantes de la competencia que terminaron el trayecto, mediante un sorteo previo.
Por parte de los organizadores, estuvieron presentes Luis Rey Delgado y Nydia Rocha, quienes personalmente otorgaron las llaves para los afortunados maratonistas, que el pasado miércoles 17 de marzo, fueron los ganadores de la rifa.
Aurelio Solís Hernández de Torreón y con el número 915, así como Miriam Pompa Pompa de León, Guanajuato con el 3,453, recibieron las llaves de sus automóviles.
Por lo que respecta al resto de los premios, consistentes en su mayoría de equipos deportivos, sobresalieron de la Comarca Lagunera, Juan Carlos Núñez Cabral (número 630) con una remadora de resistencia magnética para realizar 18 ejercicios posibles.
También estuvieron Roberto de Santiago García (960) con bicicletas recumbentes (reclinadas) de resistencia, Miguel Ángel Mendoza Hernández (592) con una elíptica de resistencia magnética programable, Luis Alberto Sánchez Russek (879) con una remadora de pistones hidráulicos con movimiento de tiro cruzado, además de Hugo Requejo Vargas (121) con una remadora de pistones hidráulicos con movimiento de tiro escaneado.
Entre los foráneos sobresalieron Sergio Flores Cortez (2,106) de Acapulco, Guerrero, con unas bicicletas reclinadas. También fue ganador Juan Francisco Muñoz Carrizales (4,316) de San Luis Potosí, con una elíptica de resistencia magnética programable.
De Parras de la Fuente, Coahuila, salió afortunado Juan Jaime Castro Tobías (414) con una bicicleta fija vertical de resistencia magnética programable.
Jaime Guardado Méndez (2,924) de Fresnillo, Zacatecas, se hizo acreedor a la increíble remadora de pistones hidráulicos con movimiento de tiro cruzado, mientras que Noemí Jaramillo Zúñiga (2,532) de Monterrey, Nuevo León, fue la ganadora de una remadora de pistones hidráulicos con movimiento de tiro escaneado.
Al final, los atletas se mostraron satisfechos que su esfuerzo durante el maratón, fue recompensando con tan generosos premios, que los motiva en la práctica del deporte.