'Veneno' Rubio buscará una segunda oportunidad. (Archivo)
Se Calienta La Pelea Torreón, Coah.- El mexicano Marco Antonio Rubio se perfilará a una oportunidad por el título mundial de peso medio de la OMB que dejó vacante el argentino Sergio Martínez, afirmó el promotor Héctor Sánchez.
"Veneno" Rubio enfrentará el próximo sábado 12 de junio a Samuel "The Lion" Miller por el Campeonato Internacional medio a 12 rounds, en la pelea estelar en el Auditorio Centenario de Gómez Palacio, Durango.
"Marco debe ganar y esperar disputar un título mundial. Pasa por buen momento de su carrera y si termina con los brazos en alto contra Miller estará cerca de la pelea grande", dijo Héctor Sánchez Arredondo vía telefónica desde Torreón, Coahuila.
Marco Antonio Rubio (46-4, 40 nocauts), ya disputó sin éxito la corona de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al entonces campeón Kelly Pavlik en febrero del 2009, al perder por nocaut en el noveno round en Youngstown, Ohio.
En el respaldo de la cartelera, Marco "Dorado" Reyes combatirá contra el ex olímpico José Luis Zertuche por el título medio Fecombox y Miguel "Mickey" Román ante Eliu "Cubanito" Flores, a 10 en pluma.
El jueves pasado, Rubio explotó ante las polémicas declaraciones de su contrincante en turno, "The Lion" Miller.
"Espero que venga muy bien preparado; lo voy a enseñar a respetar a sus semejantes. Nadie viene a mi casa a faltarme al respeto, no lo voy a permitir ni lo pasaré por alto", externó el lagunero.