Gran posada. Los pequeños de Ciudad Lerdo disfrutaron de una tarde llena de color, música y espectáculos en su posada. EL SIGLO DE TORREÓN / CLAUDIA LANDEROS
La tarde de ayer en Ciudad Jardín, se celebró la posada de los niños, esto en el Parque Victoria, en el área del domo en las canchas de basquetbol.
Dicha posada fue de invitación abierta a todos los pequeños del municipio, sin importar edad, escuela, condición social o económica.
Asistieron cientos de niños a disfrutar de esta posada, en la cual pudieron convivir, jugar, recibir sorpresar y pasar un momento agradable.
DIFERENTES ACTIVIDADES
Realizaron varias actividades para el entretenimiento de los pequeños asistentes, entre las cuales se destacaron la representación de pastorelas, la presentación de grupos musicales y concursos, entre otros.
Además se contó con la presencia de un mimo que alegró la tarde de los niños lerdenses y les arrancó las sonrisas.
DIVERSIÓN PARA TODOS
Además de los espectáculos que les fueron presentados, se contó con juegos, brincolines, y pintacaritas que fue de lo que más disfrutaron los pequeñitos.
Se les obsequiaron globos, pastel, bolos y hubo además algodones de azúcar y otros antojitos, todo esto de manera gratuita para ellos.