Para Beatriz Paredes Rangel, la posibilidad de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación emita su fallo a favor de la impugnación interpuesta por la Coalición Durango Nos Une, está descartada por el tricolor.
"Nosotros ni siquiera sopesamos esa alternativa porque los elementos que hemos demostrado para comprobar que nuestro triunfo es limpio son consistentes y suficientes", argumentó la lideresa priista.
Es de mencionar que en breve, el TEPJF deberá emitir su fallo con relación a la impugnación presentada por la alianza de partidos, representada por el candidato ex priista José Rosas Aispuro Torres, en contra de la victoria de Jorge Herrera Caldera, avalada por las instancias electorales estatales.
Todos los duranguenses deben estar unidos en torno al desarrollo del estado, mientras que la polarización que se dio durante el periodo electoral, debe quedar atrás, dijo Paredes Rangel, con relación al proceso que derivó en todo tipo de acusaciones.
Al referirse al todavía gobernador de Durango, Ismael Hernández Deras, lo calificó como un hombre trabajador e innovador.
"Ha puesto su mejor esfuerzo para cumplir con su labor al frente del estado de Durango", pronunció la líder del PRI a nivel país.