Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

El que no cae... resbala

Varios famosos han vivido históricas, bochornosas y dolorosas caídas en los escenarios

EL SIGLO DE TORREÓN

¡Ahora sí que los que no caen...resbalan!

El que alguien se tropiece suele ser doloroso y bochornoso, sin embargo, para quienes ven el aterrizaje se vuelve divertido, incluso no falta aquel que se ríe a carcajadas y lo comparte con los demás.

Hoy se hablará de las caídas de los cantantes, quienes la mayoría han demostrado su profesionalismo al continuar sus respectivos conciertos o presentaciones aguantándose el dolor.

El caso más reciente ocurrió el domingo pasado en la emisión de Décadas. Y es que Laura León, mientras cantaba Dos Mujeres un Camino sufrió un tremendo azotón que le valió figurar el lunes entre los primeros 10 temas del llamado "Trending México" de Twitter.

Otro caso recordado sucedió en los Premios Oye! 2005. En aquella ocasión la lluvia no cesaba. Paty Manterola, salió a cantar No Controles, pero antes de ver al público se topó de frente con el suelo.

Se pudo notar que sí le dolió, sin embargo, ella prosiguió con su interpretación. A Dulce María le ocurrió algo similar en esa misma ceremonia y todo por el piso mojado.

 "UY, UY, UY, UY"

"Uy, uy, uy, uy", dijo Paulina Rubio al perder el equilibrio en una aparición que tuvo en el Concierto Exa 2006 que se realizó en la capital del país. "La Chica Dorada" se levantó y entonó El Último Adiós como si nada hubiese pasado.

 JLO NO SE SALVA

Uno de los traseros más cotizados del mundo también tocó fondo.

Durante la presentación mundial de su canción Louboutins en los American Music Awards del año pasado, Jennifer López intentó realizar un arriesgado movimiento, saltando desde la espalda de uno de sus bailarines, pero el acto terminó en desastre: JLo se cayó sobre sus populares pompas.

Como muchos de los asistentes que se encontraban en el evento se rieron, un amigo de la actriz y cantante dijo a Fox News: "Ella salió del escenario furiosa, estaba muy molesta y preparada para matar a alguien. Jennifer es una perfeccionista y practicó mucho para realizar ese número musical".

 NO UNA, SINO DOS En sus videos realiza coreografías muy complicadas y presume un cuerpo envidiable, pero a final de cuentas Beyoncé es humana. Así quedó comprobado cuando en Florianópolis, donde inició una gira por Brasil, sufrió un accidente. Tuvo que cantar una estrofa de Irreplaceable desde el suelo, después de que perdiera el equilibrio por culpa de uno de sus tacones.

Anteriormente circuló por la red otro videoclip en donde se apreciaba una estrepitosa caída de la estrella, llegando a ser tan popular que ella solicitó fuera quitado de Internet.

 BESA EL SUELO

Lady Gaga es otra celebridad que también ha azotado dos veces y cómo no, con los tacones que usa, muchos de ellos de 20 centímetros o más.

En un recital que dio en Estados Unidos aprovechó para conocer el suelo del escenario donde estaba actuando y posteriormente en el Aeropuerto de Londres le ocurrió lo mismo.

TAMBIÉN HOMBRES

Aunque la mayoría de las celebridades que han resbalado son mujeres, hay varios hombres que de igual manera les ha pasado esto.

Cómo olvidar la caída de Juan Gabriel cuando recién comenzaba un concierto en Houston que le provocó olvidarse del mismo y acudir de inmediato a un hospital.

La noticia fue retomada por un sinfín de medios nacionales e internacionales.

En un palenque, Alejandro Fernández tropezó tras darle un beso a una joven. Al día siguiente de lo ocurrido se dijo que por andar en estado inconveniente le había sucedido el azotón, pero él mismo lo desmintió.

“Lo que me pasó fue que resbalé por la alfombra que no estaba del todo bien colocada en el palenque”, expresó.

Dan el 'Juangabrielazo'

Celebridades de otros rubros han pasado por algo similar.

⇒ "Se me fue hasta la boca", dijo Maxine Woodside, después de relatar la caída que había sufrido en la develación de una placa de un montaje.

⇒ En el concurso de Miss Universo 2007 la participante de Miss Estados Unidos, Rachel Smith, dio un sentonazo difícil de olvidar.

⇒ Terror fue lo que vivieron Lucía Méndez y Carmen Salinas, quienes estuvieron a punto de sufrir un fuerte accidente debido al desplome de un escenario en donde cantaban a dueto el tema Aventurera en la tradicional fiesta del mariachi en México.

El que no cae... resbala

El que no cae... resbala

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El que no cae... resbala

Clasificados

ID: 574994

elsiglo.mx