Ángel Di María le dio el triunfo a los 'merengues' en el minuto 81. (AP)
Auxerre, FRANCIA.- La delantera del Real Madrid sigue dejando mucho que desear y sin mostrar un buen futbol rescató un valioso triunfo de 1-0 ante el Auxerre, en la segunda jornada del Grupo G de la Liga de Campeones.
El argentino Ángel Di María fue el autor de la victoria madridista al perforar la red al minuto 81, tanto con el que también ubicó a los suyos en la primera posición del sector con seis puntos, luego del empate 1-1 entre el Ajax y el AC Milán.
El Auxerre, por su parte, se encuentra rezagado en el último peldaño al no conocer aún la victoria.
Los "blancos" evidenciaron de nueva cuenta sus carencias en la ofensiva y si bien se mantuvieron al frente, el equipo francés fue el que generó mayor peligro y puso a sudar a la plantilla visitante con sus contragolpes.
Para la segunda parte, el técnico portugués José Mourinho cambió su esquema y le dio mayor fuerza al medio campo con el ingreso del alemán Mesut Ozil, pese a eso, continuó sin poder definir en los metros finales.
Ante este resultado, el Auxerre poco a poco se fue creciendo, sin embargo el ingreso de Di María, al 73, le cambió la cara a los "merengues" y al 81 el argentino le dio el triunfo a los suyos con un disparo cruzado que no pudo alcanzar el arquero Olivier Sorin.
En el otro duelo del Grupo G, el jugador del AC Milán, el sueco Zlatan Ibrahimovic, volvió a salvar a los suyos de irse en cero y rescató el empate 1-1 ante el Ajax Amsterdam.
El ex artillero blaugrana, que acumula cinco partidos consecutivos haciéndose presente en el marcador, firmó la igualada al minuto 37.