Rugirán de nuevo. Jaguares interpretará sus éxitos además las rolas de su nuevo disco de nombre 45.
El rock retumbará en la Comarca Lagunera el próximo viernes 26 de febrero.
Jaguares, Fobia y Zoé se presentarán ese día en el Estadio Corona del Territorio Santos Modelo, partir de las 5:00 de la tarde.
Las tres agrupaciones visitarán la Comarca como parte de un festival que organiza una conocida cervería, misma que pronto dará a conocer la mecánica para obtener los accesos.
En las ciudades en las que ya ha estado el megatoquín se han congregado infinidad de amantes del rock, por lo que se espera que en Torreón ocurra lo mismo.
EL REGRESO DE ZOÉ El 16 de octubre de 2009 Zoé se presentó con gran éxito junto a Babasónicos en el Coliseo Centenario y ahora, antes de que viaje al Festival de Coachella, el grupo intérprete de rolas como Peace & Love, No me Destruyas y Deja te Conecto retornará a la región.
Por su parte, los músicos de Jagures no pisaban suelo lagunero desde que cantaron en el Estadio Revolución el 13 de octubre de 2007 en un concierto organizado por el Icocult.
En esta ocasión el grupo viene dispuesto a interpretar los temas que les han dado el éxito además de los que integran su más reciente producción discográfica de nombre 45.
Los que ya tenían un buen rato sin venir son los músicos de Fobia, creadores de hits como Veneno Vil, Hipnotízame y Revolución sin Manos.
Cada una de las bandas ofrecerá sus propuestas por separado en un show nunca antes visto en la región.