Encuentro mágico. 'El Charolastra' adora la sensación de estar sobre el entarimado y la respuesta que genera en el público.
MÉXICO, DF.- Diego Luna desea regresar al mundo del teatro, pero con una obra que sea la correcta de acuerdo a sus intereses. Sólo dice que le gusta estar arriba del escenario porque algo mágico pasa en ese momento, pero no detalla el proyecto que le está convenciendo.
Sin embargo el director Hugo Arrevillaga lo "quema", pues asegura que entrará de alguna manera a la puesta en escena Incendios, que él dirige y que se repondrá en 2011.
"Él se va a unir, pero no sabemos de qué forma. Con él vamos a comenzar a ver posibilidades de que la obra salga al interior de la República", dijo Arrevillaga.
Luego de develar la placa de la obra, el "charolastra" dijo que el teatro estaba en su agenda: "sí quiero hacer teatro, cada año o dos, lo hago, porque pasa algo mágico cuando está el público enfrente".
CONFÍA EN EL CINE A pregunta expresa, Luna empalmó su opinión sobre "El infierno" de Luis Estrada y la respuesta que ha tenido por parte de los cinéfilos.
"Me encantó el fenómeno (de aceptación), me da mucho gusto que el cine esté reencontrándose con el público y que le sirva como espejo, que esté en el día a día de la gente discutiendo qué película mexicana ver y cuál no", explicó.
Luna acaba de filmar al lado del comediante Will Ferrel la película "La casa de mi padre", en donde comparte créditos, una vez más, con su amigo, Gael García Bernal.