AnomalÍa. En el domicilio que viene marcado en los recibos, está el negocio de Pablo Chávez Rossique.
La empresa que imprime los recibos de la Tesorería de Torreón y del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas), tiene el mismo domicilio que el despacho privado del tesorero, Pablo Chávez Rossique, a pesar de que físicamente se encuentra en otro lugar. El nombre de la empresa "Inmedios Gráficos, S.A. de C.V.", aparece atrás los recibos de agua y de pagos al Municipio como Predial e infracciones, como impresora de los documentos, con dirección en bulevar Constitución 1921, colonia Palmas San Isidro.
Una verificación del domicilio encontró que ahí está el despacho contable "Rossique y Asociados", propiedad del tesorero municipal. El teléfono que aparece en los recibos corresponde a las oficinas de Inmedios Gráficos, que se ubica en la calle Mariano López Ortiz 651 norte y usa el nombre comercial de "Enorme Gráficos".
Representantes de La i acudieron al despacho contable a pedir información sobre impresiones y fueron remitidos directamente a la empresa "Enorme Gráficos", ubicada en la calle Mariano López Ortiz. Al preguntar en "Enorme Gráficos" por Chávez Rossique, una empleada dijo conocerlo pero rechazó especificar el papel que juega el tesorero en la imprenta.
Viene al reverso del predial
Sin relación
El tesorero dijo que si sus clientes están dados de alta en su oficina es por efectos administrativos, no porque tenga alguna injerencia o un beneficio económico.