Reactivación. Comerciantes de la Alianza esperan una buena temporada navideña con la llegada de los camiones de Gómez. EL SIGLO DE TORREÓN / RAMÓN SOTOMAYOR
Desde pasado mañana viernes regresarán los camiones rojos y verdes de Gómez Palacio a la calle Múzquiz. Para transportistas urbanos, comerciantes establecidos, vendedores de frutas y hortalizas así como locatarios del Mercado Alianza, se espera revivir comercialmente a este tradicional sector de la ciudad y al primer cuadro.
En reunión que tuvieron ayer con el alcalde Eduardo Olmos, los representantes de diversos sectores de comerciantes pidieron un apoyo especial en vigilancia policiaca,suficientes agentes de tránsito y que elementos del Ejército vuelvan a ocupar el Chalet de la Casa del Cerro para mantener la seguridad en la zona.
No será todo el parque vehicular de las línea Moctezuma de La Laguna y transportes Del Nazas de Gómez Palacio y Lerdo los que regresen a esta calle de entrada a la ciudad, sólo alrededor de 40 y el resto seguirá por la avenida Allende y el bulevar Independencia, hacia el oriente. Olmos dijo que luego de casi tres años de crisis para los comerciantes, "ahora sí habrá una buena Navidad''.