Definitivamente nuestras autoridades han determinado que los torreonenses somos inmensamente ricos y derrochadores, (con el dinero del pueblo), pues cada administración al tomar el poder, empieza tumbando lo que hizo la administración anterior con la justificación de: "no me gusta ni importa lo que haya costado.
Viene al caso el comentario por el nuevo proyecto de la "Puerta de Entrada a Torreón"; ¿la necesitamos? La actual está fea, tal vez horrible y quizá bonita para algunos, es cosa de gustos, y no sirve para nada. Pero ya está ahí y si nos vamos a poner a tirar todo lo que no nos gusta, a lo mejor dejamos medio Torreón en pie.
No olvidemos que los elementos decorativos no complacen a toda la gente; va de gustos a gustos y si la actual "Puerta de Entrada" no gusta a algunos que pueden "meter ruido", pues túmbenla y no pongan nada, porque no hace falta y los recursos que en hacer otra se tendrían que meter, sí que hacen falta para remediar carencias de muchos que poco tienen y carecen de los servicios más elementales.
Y en cuanto a obras no sólo para los que más necesitan, ahí están por ejemplo las banquetas del primer cuadro, por las que prácticamente no se puede caminar.
Por otra parte, el monumento al Campesino está muy bien restaurado. Aconsejamos no abusar del color rojo, no hay necesidad. No caigan en los vicios infantiles de la pasada administración.