Torreón Calidad del aire Peregrinaciones Tránsito y Vialidad

EL VIGILANTE

GATOPARDO

Visiblemente se observa que esta ciudad está cambiando en lo que respecta a su imagen, para llevar escasos dos meses es mucho lo que se percibe.

La calzada Ávila Camacho quedó flamante, sólo un detalle que a mi manera de ver es importante: en la esquina con Cuatro Caminos había una señalización vial a base de bollas, la cual estaba funcionando dentro de lo que cabe, bien. Hasta ahora lo único es que se han pintado de amarillo esas líneas donde antes había boyas y es probable que se desgaste tarde o temprano esa pintura; sería bueno recapacitar y volver a poner las boyas, son más efectivas.

Lo mismo está sucediendo en la Calzada Abastos al llegar al Independencia, no hay que olvidar que cada automovilista busca lo más fácil para circular.

Ya que se están renovando las vialidades sería bueno que también hubiera programas de Educación Vial (no existe), pues las licencias de manejo se otorgan sin ton ni son a cualquier persona sin previo examen de lo más elemental en lo que respecta a las reglas de conducir, no se diga choferes de taxis, así como de autobuses que no saben lo que van haciendo ni les importa.

Se ve muy bonito lo que están haciendo, ahora a enseñar a usarlo.

Leer más de Torreón

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 502197

elsiglo.mx