Torreón Calidad del aire Peregrinaciones Tránsito y Vialidad

EL VIGILANTE

GATOPARDO

"De corazón por Torreón", un "slogan" que se empleó mucho en campaña y al parecer ahí quedó, pues el rescate de la ciudad fue algo efímero, pues duró cinco escasos meses. Sí efectuaron bastante trabajo en ese tiempo, pero como sucede la mayoría de las veces, los ánimos se desinflan, por ejemplo:

El monumento a SS Juan Pablo II desde enero se está señalando lo abandonado y triste que se ve, pues hasta la fecha no se le ha metido mano. El paso a desnivel "Saulo" casi en el olvido; al paso que va a durar otros dos años más el estado en que se encuentra, no importando el tremendo caos vial que causa por los cuellos de botella que se forman por la eterna obra. El Centro Histórico completamente abandonado, basura y deterioro por doquier; la periferia de la ciudad en igual estado. El trabajo de la dependencia Mantenimiento Urbano debe ser constante y en toda la ciudad. Por doquier hay calles sin rótulos, señalamientos caídos desde hace meses etc.

Con la más ligera lluvia se inundan las calles y avenidas por falta de mantenimiento a las bocas de tormenta: todos estos detalles, (citamos sólo algunos) ¿es el Rescate de Torreón? No sólo es pintar y recarpetear "algunas vialidades" lo que es ese "rescate". O no hay personal suficiente, o los directores no están cumpliendo con su labor .

Por otra parte, el proyecto y la ejecución de la obra Plaza Presidencia, fue bien aceptado y lleva paso acelerado, pero por favor, se deben atender también los demás puntos de Torreón.

Leer más de Torreón

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 527913

elsiglo.mx