Torreón Calidad del aire Peregrinaciones Tránsito y Vialidad

EL VIGILANTE

GATOPARDO

Con satisfacción vemos que se están nivelando algunas alcantarillas; quizá lentamente, pero la intención está de manifiesto. "Son trabajos que no se ven", como dirían algunos funcionarios de escaso cerebro; pero se sienten y la ciudadanía se los va a agradecer.

En sus andanzas nocturnas, el "Gatopardo" notó que están remodelando el entorno de la estatua del Campesino. Ya que andan por esos rumbos deberían visitar la estatua de SS Juan Pablo II, pues el recubrimiento de la misma se está cayendo en pedazos y da un pésimo aspecto; claro que todo a su tiempo, pero esos pequeños detalles afean una obra, por cierto reciente, que es valiosa y ayuda al buen aspecto de nuestra ciudad.

Por otra parte: ¿Cuál es el problema del puente Saulo? Desde noviembre pasado está en semi abandono y se supondría que debería estar avanzado en un noventa por ciento. Las molestias que causa esta obra son desesperantes, pues el tráfico en la zona es intenso y no se diga en "horas pico". Estaremos pendientes para ver cómo van las cosas al terminar el mes. Creo que entes de empezar un nuevo proyecto, deberían de terminar los que están en proceso.

Por lo pronto continuaremos esperando el calendario y la volumetría del recarpeteo para poderlo comentar a nuestros lectores.

Leer más de Torreón

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 495751

elsiglo.mx