Proyecto. Servicios Públicos pretende contar con hasta 27 camiones recolectores antes de que concluya la presente Administración. EL SIGLO DE TORREÓN / RAMÓN SOTOMAYOR
Dentro del Plan de Desarrollo Municipal, la Dirección de Servicios Públicos espera contar hasta con 27 camiones recolectores y construir pequeños rellenos sanitarios en las comunidades rurales que lo requieran; proyectos que se pretenden cristalizar antes de que concluya la Administración.
Armando Gilio Campos, titular de la dependencia, informó que actualmente se cuenta con 13 camiones para cubrir un total de 23 rutas y comunidades rurales, pero dentro de este plan se pretende contar con hasta 27 unidades.
La idea dijo, es cubrir de una forma constante la zona rural, pues las comunidades más alejadas como, Rojo Gómez, se visitan una o dos veces por semana.
Además, en él se contempla un estudio en dicha zona, necesario para determinar qué ejidos, requieren de un relleno sanitario; proyecto que podría ejecutarse con apoyo de la Secretaría de Medio Ambiente.