Opinión. La joven tiene su propia idea para el fin de la saga. ARCHIVO
LOS ÁNGELES, EU.-Las estrellas de Crepúsculo están ansiosas de ver las últimas dos entregas de la franquicia sobre vampiros.
La cuarta y última novela de la serie de Stephenie Meyer, Amanecer (``Breaking Dawn), se llevará a la gran pantalla en dos partes y aunque todavía se están escribiendo los guiones, la actriz Kristen Stewart dice saber exactamente dónde debería terminar la cuarta película: con Bella recién parida y Edward convirtiéndola en vampira para salvarle la vida.
"Siento que es tan obvio donde debe terminar", dijo Stewart durante un evento promocional del tercer filme de la saga, Eclipse, que se estrena el 30 de junio. "Dios, una abre los ojos y encuentra este mundo distinto, ¿no? Sería increíble".
Stewart dijo que está deseosa de ver cómo se desarrolla su personaje en las dos últimas películas, la primera de las cuales llegaría a las salas de cine el 8 de noviembre del 2011.
"Estaré interpretando a una esposa y a una madre y a una vampira. No he leído los guiones... pero no veo dónde más puede terminar... Estoy realmente curiosa de saber qué estaré haciendo en los próximos seis meses''.
El coprotagonista Taylor Lautner dijo aprobar la idea de Stewart y alabó la decisión de la distribuidora Summit Entertainment de dividir el último libro en dos.
"Hay tanto que cubrir", expresó. "Hay que lidiar con el matrimonio, con el niño; quizás con la separación de la manada de lobos, porque eso también es muy importante. Pero será interesante. Pase lo que pase, confío en (el director) Bill Condon, porque él es extremadamente talentoso".