Los fallos de las licitaciones para la construcción y modernización de carreteras alimentadoras y caminos rurales se darán a conocer el 21 de enero, según informó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), a través de su oficina de Comunicación Social.
Están en licitación los trabajos y reconstrucción de terracerías, obras de drenaje, pavimentación y obras complementarias entre los kilómetros 49+000 al 59+000, del tramo Temohaya-La Candelaria, del camino Durango-Tepic, del municipio de Mezquital.
Igualmente la construcción de terracerías, obra de drenaje, revestimiento y obras complementarias entre los kilómetros 225+000 al 231+000, del tramo Cañada del Macho-Guadalupe Urrea, del camino Los Herrera-Tamazula, Canelas.
La ampliación de terracerías, obras de drenaje, pavimentación y obras complementarias entre los kilómetros 23+500 al 30+000, del tramo Centenario-Regocijo del camino Navíos-Regocijo, Durango.
En Otáez y Santiago Papasquiaro, ampliación de terracerías, obras de drenaje, pavimentación y obras complementarias entre los kilómetros 12+000 al 19+000, del tramo Altares Bajío de Vaca, del camino Altares-Otáez.
Y en Canelas, la construcción de terracerías, obras de drenaje, revestimiento y obras complementarias entre los kilómetros 1+900 al 4+500, del tramo El Tablón-La Yerbabuena, en el camino El Tablón-Canelas, de este mismo municipio.